La forza del destino
Dienstag, 20. Februar 2018

La forza del destino

La forza del destino de Verdi inaugura la 51 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria "Alfredo Kraus". Con Sae Kyung Rim (Leonora), Aquiles Machado (Alvaro) y Sergey Murzaev (Carlo). En el foso, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria bajo la batuta de Sergio Alapont. Será en el Teatro Pérez Galdós los días 20, 22 y 24 de febrero a las 20.30 h. 

Trouble in Tahiti / Gianni Schicchi
Dienstag, 13. März 2018

Trouble in Tahiti / Gianni Schicchi

El segundo programa de la 51 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria combinará los títulos Trouble in Tahiti de Bernstein y Gianni Schicchi de Puccini. La OFGC vuelve a ocupar el foso del Teatro Pérez Galdós con la dirección musical de Miquel Ortega. Será los días 13, 15 y 17 de marzo a las 20.30 h. 

Il barbiere di Siviglia
Dienstag, 24. April 2018

Il barbiere di Siviglia

La ópera de Rossini Il barbiere di Siviglia es el tercer título de la 51 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria. Con la OFGC en el foso y Levy Sekgapane (Conde Almaviva), Paola Gardina (Rosina), Massimo Cavalletti (Figaro) y Riccardo Fassi (Basilio), tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós los días 24, 26 y 28 de abril. 

Carmen
Dienstag, 22. Mai 2018

Carmen

Carmen de Bizet. cuatro título de la 51 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, con Annalisa Stroppa (Carmen), Bryan Hymel (Don José), Irini Kyriakidou (Micaela) y Dalibor Jenis (Escamillo). La dirección musical correrá a cargo de Karel Mark Chichon y la dirección escénica, de Francisco López. Con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Coro Infantil de la OFGC. 22, 24 y 26 mayo, Teatro Pérez Galdós. 

Turandot
Dienstag, 12. Juni 2018

Turandot

El cierre de la 51 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria llega de la mano de Turandot de Puccini. La temible princesa china Turandot impone una serie de enigmas a todo aquel que ose querer casarse con ella. Aquel que no supere las pruebas será ejecutado. Calaf, hijo de Timur, rey exiliado de Mongolia, se presenta a resolver los enigmas junto a su padre y a su criada Liù, deslumbrado por la belleza de la princesa. Con la OFGC en el foso. Será los días 12, 14 y 16 de junio en el Teatro Pérez Galdós.