Abonados y ventas
Jueves, 26 Octubre 2017

Abonados y ventas

Habilitamos una línea directa de atención al abonado y venta de entradas. Le atenderemos en el teléfono 928 494 567 de lunes a viernes no festivos de 8.30 a 13.30 h. Si es abonado, también puede contactar con nosotros a través del e-mail . Además, puede adquirir sus entradas on-line.

Proceso selección Operario Apoyo Logístico
Miércoles, 21 Febrero 2018

Proceso selección Operario Apoyo Logístico

Bases para el proceso de selección de un puesto de Operario de Apoyo Logístico de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (FOFGC), OAL-18.

Proyecto "De Acorde"
Miércoles, 21 Febrero 2018

Proyecto "De Acorde"

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Plena Inclusión Canarias con la colaboración de Obra Social "la Caixa" a través del Programa de Ayudas Art for Change 2017, han elaborado "De Acorde – Música para la Inclusión" sobre la certeza de que el trabajo artístico contribuye al crecimiento de las personas y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las personas con discapacidad.

Concierto en Familia 3
Sábado, 24 Febrero 2018

Concierto en Familia 3

Adaptación musical de "La Cacería Real" de E. Busalotti. El Grupo instrumental de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con Luifer Rodríguez como narrador y director de escena ofrece este cuento didáctico-musical en el que un grupo de animales del bosque intenta escapar de la persecución de unos cazadores. Recomendado CHIQUILLOS (3-8 años). Colabora: Fundación DISA. NUEVA FUNCIÓN, 11.00 h. 

 
Abono 11
Viernes, 02 Marzo 2018

Abono 11

El Maestro Ramón Tebar debuta al frente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con dos grandes obras de Liszt (Los Preludios y Concierto para piano nº 1, con el tinerfeño Gustavo Díaz-Jerez) y la Sinfonía nº 3 con órgano de Saint-Saëns con Ángel Hortas como solista.

 
Concierto en Familia 4
Sábado, 17 Marzo 2018

Concierto en Familia 4

"La histoire du soldat" es una obra de gran contenido pedagógico que fue creada por Stravinski y C.F. Ramuz para ser "leída, tocada y bailada". En esta nueva versión, "Historia de un@ soldado" se revela como una obra claramente antibelicista y de lucha contra los estereotipos de género, con armas tan poderosas como la música, la narración, la danza y las marionetas.