nueva temporada
Tuesday, 26 April 2016

nueva temporada

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria presenta la temporada de conciertos de abono 16/17que incluye 20 conciertos, con destacados directores y solistas de rango internacional y una programación que atiende a los estilos musicales más diversos. Abónese y comience a disfrutar de todas las ventajas que conllleva.

 
escolares y familia
Tuesday, 22 November 2016

escolares y familia

Seis títulos de conciertos escolares y en familia destinados a todas las edades (chiquillos, niños y jóvenes), talleres para familias, conciertos escolares itinerantes, talleres de apoyo al profesorado, conciertos para bebés, sorpresas... ¡y mucha música! Colabora Fundación DISA.

 
Jazz kids
Saturday, 27 May 2017

Jazz kids

Existe un Club de Música extraordinario en que una vez al año se reúnen los músicos más atrevidos para tocar y enseñar a los Kids las melodías más representativas de la historia del Jazz. Un recorrido indispensable para homenajear el alma de todos los dioses del Swing. Desde el Ragtime al Blues, de la Balada al Latin, de la Chica de Ipanema al gran Armstrong, desde Gershwin hasta Ella... todos estarán ahí. Hasta los propios ángeles marcharán. Y hoy es ese día: ¡Bienvenidos al Jazz Kids Club! Colabora Fundación DISA.

 
abono 16
Friday, 02 June 2017

abono 16

Günther Herbig, principal director invitado de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirige Catalonia de Albéniz, en su primera interpretación por la OFGC, y dos cimas del período clásico-romántico: el Concierto para piano nº 4 de Beethoven con Peter Rösel como solista y la Sinfonía nº 9 "La Grande" de Schubert.

 
abono 17
Friday, 09 June 2017

abono 17

Günther Herbig dirige a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria un impactante programa ruso: el Concierto para piano nº 1 de Chaikovski con la solista venezolana Gabriela Montero y la Sinfonía nº 5 de Shostakovich.

 
abono 18
Friday, 30 June 2017

abono 18

La directora estadounidense JoAnn Falletta debuta al frente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con un programa genuinamente americano: Cuatro danzas de Rodeo de Copland, Sinfonía nº 1 de Barber (novedad por la OFGC), Musica celestis de Kernis y las Danzas sinfónicas de West Side Story de Bernstein.