Los Bebés dan "Una vuelta al sol" llena de música con la OFGC, con la colaboración de Fundación DISA

Evocación con música del primer año del bebé: entonaciones, ritmos, canciones y piezas instrumentales.

Interpretado por Óliver Curbelo (piano), Pablo Melián (violín), Texenén Déniz (flauta), Cristina Martín Sanz (narración y voz) y Jesús Sosa (voz).

Tendrá lugar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre en la Sala Gabriel Rodó a las 10.00 y 11.30.

Entradas a 5 euros.

La Fundación DISA colabora en la temporada de Conciertos escolares y en familia de la OFGC.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2017. La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrece el Concierto para bebés "Una vuelta al sol: descubriendo un mundo de música" en sesiones que tendrán lugar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 10.00 y 11.30 h. en la Sala Gabriel Rodó (OFGC).

"Una vuelta al sol: descubriendo un mundo de música" constituye una evocación con música del primer año del bebé: entonaciones, ritmos, canciones y piezas instrumentales en un recorrido por la vida de los más pequeños y sus familias a lo largo de la primera "vuelta al sol" (el primer año de vida según la pedagogía Montessori) del bebé.

El concierto, dirigido específicamente a bebés de entre cero y doce meses, será interpretado por un conjunto compuesto por Óliver Curbelo (piano), Pablo Melián (violín), Texenén Déniz (flauta), Cristina Martín Sanz (narración y voz) y Jesús Sosa (voz). El texto y los arreglos musicales son de Cristina Martín Sanz.
La selección musical incluye: Una vuelta al sol (C. Martín), Canción de cuna (Brahms, arr. C. Martín), Peer Gynt: La mañana (Grieg, selec. y arr. C. Martín), Sol, solecito (Tradicional), Canon (Pachelbel), Rema que rema (Tradicional), Georgina polka (Smetana), Caracol (Tradicional), Minueto en Sol mayor (del Álbum de A.M. Bach / J.S. Bach), Dancing Doll (Kreisler), Las cuatro estaciones: La primavera (Vivaldi, selec. y arr. C. Martin), Orcadian Strip The Willow (Tradicional), Adiós, adiós (C. Martín).

La producción corre a cargo del Servicio Pedagógico de la Fundación OFGC y Badabadum.

"Una vuelta al sol" se representa por primera vez en Conciertos Escolares y en Familia.

VENTA DE ENTRADAS

Precio 5 euros (por adulto y por bebé; máximo dos entradas de adulto acompañante de bebé).

Plazas limitadas: cada función acogerá un máximo de 30 bebés.

Pueden adquirirse en la sede de la OFGC (8.30 a 13.30)

+info 928 494 567 /

Sobre la Fundación DISA

La Fundación DISA nace en octubre de 2011 como expresión de la vocación del Grupo DISA de desarrollar su dimensión social mediante la ejecución de diferentes proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de las sociedades en las que opera. Fruto de este compromiso, lleva a cabo acciones concretas de carácter social; económico; cultural; deportivo; medioambiental; científico, educativo y de investigación, que se convierten en sus principales ejes de acción. Más información en www.fundaciondisa.org y www.facebook.com/fundaciondisa