Clases Magistrales de Dirección de Orquesta
Martes, 01 Mayo 2018

Clases Magistrales de Dirección de Orquesta

El Maestro Karel Mark Chichon ofrecerá entre el 21 y el 25 de enero de 2019 unas Clases Magistrales de Dirección de Orquesta con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. El programa de estas clases magistrales incluye El pájaro de fuego de Stravinsky, Don Juan de Richard Strauss y la Sinfonía nº 5 de Beethoven. Para solicitar el formulario de inscripción, escriba a

   
nueva temporada 18/19
Miércoles, 23 Mayo 2018

nueva temporada 18/19

Continúa la aventura.... Compartimos el programa de la temporada 18/19 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Maestro Karel  Mark Chichon, director artístico y títular. Venta de entradas sueltas a partir del 7 de septiembre. El abono ofrece descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para mayores de 65 años y menores de 26, su venta se realiza en nuestras oficinas.

 
Nuevos abonos
Viernes, 06 Julio 2018

Nuevos abonos

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre el 6 de julio la campaña de nuevos abonos 2018-2019, que incluye 19 conciertos, con destacados directores y solistas de rango internacional y una  programación que atiende a los estilos musicales más diversos. El abono ofrece descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para mayores de 65 años y menores de 26. La venta de abonos podrá hacerse a través de la página web de la OFGC del 18 de julio al 1 de septiembre. 

Proyecto "De Acorde"
Martes, 18 Septiembre 2018

Proyecto "De Acorde"

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Plena Inclusión Canarias con la colaboración de Obra Social "la Caixa" a través del Programa de Ayudas Art for Change 2017, han elaborado "De Acorde – Música para la Inclusión" sobre la certeza de que el trabajo artístico contribuye al crecimiento de las personas y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las personas con discapacidad.

 
Abono 2
Viernes, 28 Septiembre 2018

Abono 2

Gordan Nikolic, el que fuese concertino de la Orquesta Sinfónica de Londres, ofrece en su doble condición de director y violinista un programa de gran exigencia para las cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con obras de Ives, Weill, Bach y Beethoven.